Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novio borracho en TikTok
Novio borracho en TikTok
Captura de video

Las redes sociales se han convertido en un lugar propicio para compartir divertidas historias que suelen registrarse en diferentes partes del mundo.

Es precisamente en Tiktok, donde un video sobre una boda ha causado sensación y ha llegado a ser comparada con las famosas comedias de Hollywood.

Todo inicia con el gran día para una pareja de jóvenes rusos, quienes estaban a punto de dar el sí ante el altar, en compañía de sus familiares y amigos.

Todo estaría bien de no ser porque el novio, estaba casi en un estado inconsciente durante la ceremonia, y es que al parecer no tuvieron tiempo de organizar una despedida de soltero con anticipación, por lo cual él y sus amigos habían tomado hasta altas horas de la madrugada y se encontraba en muy malas condiciones.

En el video, que ya cuenta con millones de reproducciones, se ve claramente cómo uno de sus amigos tiene que sostenerlo en pie para que no se caiga en el altar e incluso en el instante de la ceremonia en que se pide intercambiar anillos, uno de ellos tuvo quién colocarle la alianza a la novia.

Ésta por su parte no se mostraba nada contenta por la situación en que se encontraba su pareja, pues en varias ocasiones parece regañarlo y recriminarle por su condición, sin embargo, permitió que la boda avanzara para no arruinar el gran día.

En redes sociales el novio ha tenido defensores como detractores, pues si bien estos últimos lo critican por llegar en este estado a su boda, otros más aseguran que seguramente debía sentir un gran amor por su pareja, pues aun estando en malas condiciones se presentó y no la dejó plantada.

¿Y usted habría aceptado continuar con la boca al ver el estado de su pareja?

 

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.