Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desayuno saludable
Desayunos escenciales para lograr un abdomen plano.
Pixabay

Con esta alimentación no va a quemar grasa con solo comerla ni se le va a imprimir un six pack inmediatamente, pero le va a proporcionar la energía que necesita y los nutrientes óptimos para ayudarlo a cumplir su propósito.

Expertos aseguran que los abdominales se construyen en la cocina, una dieta esencial representa cerca del 70 % de los logros que se obtienen, aunque debe tener en cuenta que el ejercicio también es sumamente importante para empezar el día correctamente.

Investigadores afirman que consumir proteínas y suficiente fibra a primera hora del día es lo que le va a ayudar a conseguir un abdomen plano. No obstante, también tiene que ver con lo que le pasa a su cuerpo, y es por esto que no debe saltarse el desayuno ya que es la comida más importante del día, en especial cuando quiere trabajar en su tren inferior o sus abdominales.

Le puede interesar: ¿Qué parte del cuerpo no debería rasurarse un hombre?

Cabe resaltar, que ninguna comida le va ayudar a quemar grasa de una zona específica pero sí hay cosas que puede hacer para reducir su tamaño y tener un abdomen plano, y debe empezar por lo que come en su desayuno. Nutricionistas hablan sobre los mejores alimentos que debe consumir diariamente y actualmente existen cuatro desayunos que le ayudarán a tener un abdomen plano.

¿Qué alimentos debe incluir en su desayuno?

Huevos

En esta fuente de proteína hay muchos nutrientes esenciales para construir músculo y para mantener su metabolismo acelerado. Expertos afirman que también ayuda a balancear el nivel de azúcar en la sangre por la mañana, y son muy buenos para el abdomen si los mezcla con vegetales ricos en fibra.

Yogur Griego

Este yogur con un poco de fruta picada y algunas nueces es una buena opción, ya que es rico en proteína y es bajo en azúcar. Adicionalmente, hay estudios que dicen que las personas que consumen este lácteo tienen mayor facilidad para bajar de peso

También lea: Sentarse en su inodoro por largos periodos a ver el celular podría causarle hemorroides

Avena

La avena es rica en fibra, y es un elemento importante para ayudarle a mantener un peso adecuado y a tener un abdomen plano. Además de que es un carbohidrato lento que le ofrece una buena fuente de energía. La fibra es buena para el corazón y la digestión.

Batidos de proteína

Los batidos son una buena forma de obtener la proteína y nutrientes que necesitas cuando no tienes tiempo de sentarte a desayunar, adicionalmente de que puedes combinar todo tipo de alimentos.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.