Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los signos del Zodiaco
Los signos del Zodiaco
Ingimage (Referencia)

Estos signos suelen ser ególatras, vengativos, resentidos e incluso provocadores, por eso, las personas de otros signos los ven de forma antipática y hasta molesta con algunos comentarios.

Entre los signos que presentan esos comportamientos están: Escorpio, Leo, Virgo y Aries.

Le puede interesar: Novia de Epa Colombia hasta la bloqueó en WhatsApp por el beso con Lina Tejeiro

Escorpio

Los Escorpio se pueden enojar rápidamente y esto los lleva a actuar de forma hiriente. Si los lastimas sacarán todo su arsenal para devolverte el golpe, así que son vengativos. Su ira puede no tener límites y se vuelven insoportables. La gente suele alejarse de ellos en el momento en que detectan que están de mal humor.

Virgo

Los Virgo siempre están poniendo a prueba a los demás. Por lo que son percibidos como personas frías, calculadoras y antipáticas. Además, querrán tener la razón a toda hora, por lo que también son catalogados como tercos. Suelen actuar con precaución porque no saben en qué momento reaccionarán mal y terminarán siendo objeto de burlas o ironías.

Leo

Los leones del zodiaco son vanidosos y ególatras. A menudo actúan con superioridad y constantemente están presumiendo de sus triunfos y logros. No soportan que alguien sea mejor que ellos o que se convierta en el centro de atención. Los Leo son personas hirientes y no dudarán en lastimar con lo que más les duele a los demás.

Lea también: Nuevo Superman será bisexual y tendrá una relación amorosa con un amigo

Aries

Los Aries son personas de mucho cuidado cuando están de malgenio. No miden sus comentarios y causan mucho dolor. Además, no piden perdón con facilidad. Actuarán de forma provocativa para seguir la discusión y buscarán cualquier forma de salir victoriosos. Aunque los Aries son nobles, en muchos casos se ganan esa fama de desagradables por su ira sin límites.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.