Cargando contenido

El primer festival Viva Voz, lo promueve una colombiana y se hace en la capital.

Radio
Sayco no se ha pronunciado oficialmente.
Foto: Ingimage

Durante todo este fin de semana, Bogotá ha acogido a locutores que han llegado de México, Argentina, Perú, entre otros trece países diferentes, todos ellos considerados las voces más importantes de latinoamérica.

Entre los colombianos más importantes están Armando Plata Camacho, locutor con más de 40 años de experiencia en radio y televisión y sus hijas Juana y Catalina Plata, quien identifica la Radio Nacional de Colombia.

Al lugar también llegaron voces que están en proceso de aprendizaje de diferentes partes de la región, entre ellos República Dominicana, país invitado de honor.

Lea también: Suspenden 92 licencias de taxistas infractores en Bogotá

Todos ellos se han encontrado en un reconocido hotel de Bogotá en el marco del denominado Primer Festival Viva Voz, promovido por la reconocida locutora vallecaucana, Isabel Junca.

Al lugar han llegado expertos en el doblaje de cine, podcasts, audiolibros, videojuegos, entre otros, que han para compartir sus experiencias, intercambiar conocimientos y buscar oportunidades de negocio.

Premios Gospel

Y es que Colombia se ha destacado por ser cuna de centenares de locutores que han hecho parte de  las tantas casas radiales que hay en el país.

Hace algunos días se realizó en Colombia la segunda edición de los Premios Praise Music Awards, que destacó a reconocidos locutores que hacen parte de los medios de comunicación cristianos.

Le puede interesar:  Aumentan casos de personas que viven con VIH en Bogotá

Sin duda, una de las locutoras con más experiencia y mayor reconocimiento en el medio gospel es Fabiola Pachón.

Con una carrera profesional de 29 años y habiendo realizado programas radiales en diferentes estaciones de la capital colombiana desde 1991, esta locutora y productora de medios audiovisuales recibió el premio a "Locutora del año 2019" en la pasada gala para medios, comunicadores y artistas cristianos.

Fabiola ya había sido galardonada con el reconocimiento a la "Trayectoria y labor periodística" de la misma organización en el año 2018.

Precisamente los inicios de esta comunicadora egresada del Colegio Superior de Telecomunicaciones se dieron como pasante en las tardes de RCN Radio con "La guerra disc jockey" y el "Patico discotequero" en 1988.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido