Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre mostró envejecimiento y dijo que su bebé le robó juventud
Una madre mostró u envejecimiento y dijo que su bebé le robó parte de la juventud.
Tomada del video

Tal vez uno de los temas más complejos alrededor de la maternidad es como la mujer con el embarazo y el parto pierde años de vida

Al respecto, una joven de 22 años de vida abrió el debate alrededor de cómo las mujeres envejecen luego de haber dado a luz. 

Kendra Sykes, una joven de 22 años, dijo que su aspecto físico se ve mucho mayor para su edad, luego de haber dado a luz.  

Fue a través de la red social TikTok que ella ha divulgado varios videos donde abre el debate alrededor de la maternidad y el envejecimiento

Y es que ella misma confesó que ya se acostumbró a escuchar muchos cotilleos y especulaciones alrededor de su aspecto físico, justo después de haberse convertido en mamá.  

En ese sentido, la joven dijo que hay quienes creen que es adicta a algún tipo de droga por tener una apariencia física mayor y tener acné

Ante esa ola de críticas que ha recibido, Kendra hizo un video que divulgó en su cuenta de TikTok. En la grabación, la joven insistió en que no tiene ninguna adicción o enfermedad. “Tengo una hija y me ha robado mi juventud”, señaló. 

Un cuento dijo una vez que las niñas pequeñas roban la belleza de sus madres”, indicó en un comentario que llevó a un debate entre internautas. 

En varios mensajes en redes sociales, no faltó quienes le hicieron a la mujer varios comentarios con críticas

“Mi madre me decía esto cuando era pequeña y crecí sintiéndome muy culpable. Espero que nunca te escuche diciendo esto” o “Nunca es culpa de los hijos. No le hagas sentir culpable por ello”, le señalaron. 

Pese a todo, no faltó quienes dicen sentirse identificadas con la mujer señalando que los primeros años de maternidad sintieron la misma sensación de envejecimiento. "Yo tenía la piel perfecta hasta que tuve a mi hija" o "Yo tengo 30 y tengo mucho acné. A la gente le encanta juzgar porque sí". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.