Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre se rapó para apoyar a su hija con cáncer.
Madre se rapó para apoyar a su hija con cáncer.
Tomada del video

En medio de la pandemia propiciada por la covid-19, hay quienes también han sufrido de otras penosas enfermedades y de quienes poco se habla.

Uno de esos casos le sucedió a Luciana Rebello, una joven de 31 años que recientemente fue diagnosticada con cáncer.

La brasileña, en medio del proceso para poder superar esta enfermedad, ha tenido que someterse a quimioterapia, algo que inevitablemente en muchos casos lleva a la caída del pelo.

Adelantándose a esta difícil situación emocional, Luciana Rebello prefirió raparse primero y decidió organizar una ‘fiesta’ para que en presencia de sus seres queridos se cortara el pelo.

A la celebración, la joven invitó a sus hijas, otros familiares y amigos. También acudió su mamá, alguien que dejó sorprendidos a todos.

Volta Redonda, la madre de Luciana, primero tomó la máquina para raparla y quitarle el cabello a su hija. En medio del corte, de manera intempestiva, la mamá deja de rapar a su hija para cortarse a sí misma. 

Volta, en medio de la situación médica de su hija, decidió acompañarla en el proceso y no dejarla sola cuando empezar a lucir sin cabello. De ahí que ella misma se rapara.

El hecho –que quedó grabado en video– hizo llorar de la emoción a su hija por el acto de amor expresado.

El video se ha vuelto popular en las redes sociales por el amoroso acto de una madre con su hija.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.