Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuela Gómez
Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez generó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de contar la difícil situación que estaba atravesando con su mascota Chata. La empresaria reveló que actualmente su canina estaba viviendo un momento complicado por culpa de un cáncer que la atacó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 contó que la rottweiler estaba sufriendo un deterioro grave por culpa de esta enfermedad, la cual afectó sus ganglios e hizo metástasis en todo el cuerpo. Gómez agregó que los pulmones de su “hija perruna” ya estaban comprometidos, por lo que jadeaba constantemente.

Ante las opiniones de especialistas veterinarios, Manuela decidió que lo mejor que podía hacer, para que su perrita estuviera bien, era aplicarle la eutanasia y despedirla como siempre se lo prometió: “estando a su lado hasta el último día”. La paisa se llevó a Chata a su finca para acompañarla en estos momentos y así compartir junto a ella el final de su vida.

Lea también: Madonna y la selfie a sus 62 años que la muestra como de '30'

La exprotagonista anunció que le aplicaría la inyección a su perra a la una de la tarde del día 6 de abril, cuidándola y dándole todo el amor posible que se merecía. Aunque no se pronunció durante este momento complicado, la colombiana publicó una foto en su perfil para despedirse de Chata.

En el post, que se encuentra activo en el perfil de la plataforma digital, Gómez aparece sentada junto a la rottweiler, dándole algunos besos, abrazándola y consintiéndola, mientras su otra canina, Tequila, se acerca a ver a su compañera de hogar.

“Qué despedida más triste, mi amor, pero en tu último suspiro pude estar ahí acompañándote. Te agradezco demasiado todo lo que me brindaste, fue el único amor sincero y real hasta tu muerte. No fue fácil ver cómo te desvanecías entre mis brazos, pero sabía que estaba haciendo lo correcto para evitar más sufrimiento”, escribió Manuela en el inicio del pie de foto, donde suma más de 60.000 likes.

Le puede interesar: Estamos en manos de Dios: directora de IPS ante colapso en Medellín

“Sentí que no te querías ir y dejarme sola en el camino, pero así son las cosas de Dios y hay que comprender que el tiempo de estar juntas había terminado. Te amo demasiado, mi reina hermosa, y sé que jamás voy a poder olvidarte”, agregó.

Según reveló Manuela, Chata estuvo con ella durante nueve años de su vida.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.