Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo intenta matar a tortuga
Captura de pantalla

El reino animal tiene un lado oscuro y triste al que se debe enfrentar gran parte de los seres vivos. Cada especie lucha, en su territorio y entorno, por sobrevivir y salvarse de otros depredadores que intentan sacar provecho a costa de sus vidas. 

Uno de los animales más peligrosos y letales son los cocodrilos, uno de los reptiles semiacuáticos más grandes del mundo, que posee un promedio de vida de casi 70 años. Su mandíbula es fuerte y se caracteriza por la potencia que imprime a cada mordisco que da en las presas que captura.

Según se ha dado a conocer, este cazador tiene una fuerza de presión de 1.700 kilos en su mordida y es capaz de arrancar, con sus 80 dientes, pedazos grandes del cuerpo de otro animal en cuestión de segundos.

Recientemente, una cuenta de Instagram compartió un videoclip de la cruda naturaleza, donde se puede observar un gran cocodrilo fuera del agua, mientras lleva dentro de su boca a una tortuga de tamaño medio. Ambos se mantienen quietos, ante los ojos de un curioso que registró el acontecimiento.

El gigante reptil abre la boca, mueve en su mandíbula a la pequeña criatura, tratando de ubicarla de la forma adecuada para devorarla. Por su parte, la tortuga mueve sus patas y su cabeza lentamente, buscando la forma de escapar de este terrible destino.

En medio de la expectativa por saber cómo ocurrirá todo, el cocodrilo mueve una vez más a la tortuga en su boca, pero el animal se resbala por uno de los laterales. Al volverla a atrapar, el impulso fue exagerado e hizo que el pequeño reptil cayera al suelo, viendo una oportunidad para escapar de las garras de la muerte.

La tortuga se comienza a desplazar a un ritmo moderado, mientras el cocodrilo observa de reojo. Poco a poco el pequeño reptil avanza y llega hasta el agua para salvarse de un trágico final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.