Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Caldas, el hogar de los colibríes.
Caldas, el hogar de los colibríes.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

El turismo de bienestar se ha ido consolidando en el mundo para aquellas personas que desean tranquilidad en sus días de descanso y darles una oportunidad a diferentes actividades terapéuticas y de relajación con el medio ambiente. 

Una de esas opciones es, por ejemplo, estar en termales para renovar energías y recargar el cuerpo, luego de la peor crisis de la covid-19 en el tercer pico. 

Al respecto, la Cámara de Comercio de Caldas ha venido promoviendo al Nevado del Ruiz y sus alrededores para conectar con la belleza de paisajes increíbles

En ese sentido, la magia de los colibríes que hay en esta zona resultan ser la mejor alternativa para volver a conectare cuerpo, alma y espíritu. 

Estar cerca de estos pequeños animales trasmite tranquilidad y sin duda un respeto a estas aves que generan, en proporción a su tamaño, la misma cantidad de energía que produce un moderno helicóptero. 

Ahora los amantes del turismo de bienestar pueden darle una oportunidad a esta experiencia única y quedarse con los mejores recuerdos de esta zona y con los colibríes, estos pequeños pájaros que son considerados como un símbolo de excelencia de purificación, ligado a Quetzalcóatl, el Sol Naciente. 

La Cámara de Comercio de Caldas ha venido promoviendo al departamento como el mejor destino para poder ver a los colibríes, los diminutos animales que tiene grandeza en espíritu. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.