Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo
Foto: Ingimage

Los cocodrilos suelen ser demasiado peligrosos, teniendo en cuenta que pertenecen a la familia de los carnívoros. Por ende, cualquier descuido humano cerca a estos animales puede desencadenar en una tragedia. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha hecho viral un video en la plataforma TikTok, donde un cocodrilo de más de 2,8 metros de largo y con un peso de 90 kilos, sorprende con un gesto a Juliette Brewer, su cuidadora en el zoológico para reptiles ubicado en la ciudad de California (Estados Unidos). 

Lea también: Fallece una cría de elefante tras perder la trompa en una trampa en Indonesia

Darth Gator, como bautizaron a este reptil, se acerca eufóricamente hacía la mujer y se le acuesta encima quedándose estático, mientras pone sus patas delanteras sobre los hombres de Brewer, lo que parece que es un gran abrazo. 

“Conozcan a Darth, tengo fotos de lo que ha sido vida, pero esta vez me atrapó”, dice la cuidadora, que según versiones ha estado con el lagarto durante muchos años. 

Posteriormente, esta mujer manifestó: “Traté de abrazarlo y me dijo no, ¿a dónde vas?”, mientras se logra observar que el caimán de grandes dimensiones, orina en medio de las piernas de Brewer, razón por la cual el lagarto se va del lugar, como si sintiera apenado. 

Lea también: [Video] Rescatan a felino silvestre albino en Amalfi (Antioquia)

El clip que fue compartido en la cuenta oficial del zoológico de reptiles, ya suma más de 7 millones de reproducciones, y ha dejado todo tipo de comentarios en los cuales los internautas han dicho que “es un peligro, terminará dándole un mordisco”, “lo bonito de la naturaleza” y “¡Qué miedo, eres una mujer valiente!”. Describiendo, además los grandes riesgos que se pueden correr si no se actúa con precaución. 

@thereptilezoo

Sometimes I hug Darth Gator 🐊 sometimes Darth Gator hugs me 😂 ##alligator ##reptile ##animals

♬ original sound - The Reptile Zoo
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.