Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los tigres enfrentados en parque de India
Los tigres enfrentados en parque de India
Twitter.com / @ParveenKaswan

El reino animal da cuenta de la lucha de poder que hay entre diferentes especies. Prueba de ello es lo que sucede en muchas reservas con animales salvajes donde se dan permanentes luchas territoriales

En las últimas horas se conoció el video grabado por un grupo de turistas que presenció la feroz pelea de dos tigres, en medio de una visita en un parque nacional de India.

El doloroso y feroz hecho fue filmado y divulgado por un empleado del servicio forestal del país y rápidamente se volvió popular en las redes sociales por lo aparatoso del mismo hecho.

"Pelea de titanes. Solo en la India. Lo mejor que podrán ver", señaló Parveen Kaswan, autor del video y quien se encargó de divulgarlo en su cuenta de Twitter.

En este video se pueden apreciar a los dos tigres que van caminando en paralelo y de manera intempestiva se enlazan en la dura pelea.

Poco después, uno de los tigres decide acostarse casi sometido y el otro se aleja al haber ganado en el doloroso enfrentamiento.

Este video dejó a muchos internautas atónitos por cuenta de la bestialidad que se presenta entre algunas especies del reino animal.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.