Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mantarraya fue rescatada por un buzo
Ingimage

La naturaleza no deja de sorprender al hombre y, pese a que la crueldad hace parte del instinto de supervivencia animal, las imágenes de algunas especies en acción resultan todo un espectáculo maravilloso.

La cadena alimenticia hace parte de esa misma crueldad imposible de cambiar y que cuando logra ser presenciada genera un choque de emociones que termina por mostrar las maravillas del reino animal.

Un reciente video es prueba de estos episodios que, aunque muestran escenas crudas, permiten  conocer el mundo animal y la supervivencia de cada especie.

Las imágenes fueron tomadas en el mar de Australia y captan el preciso momento en que un enorme tiburón realiza toda una hazaña para cazar a una mantarraya

El video fue captado a través de un drone elevado a 10 metros de la costa de Nueva Gales, donde el fotógrafo profesional, Lewis Loughlin, se percató de la situación.

El fotógrafo logró captar el momento en que el tiburón, cerca de la bahía de Jervis Bay, rodea y ataca a una mantarraya hasta que logra su objetivo de cazarla para devorarla.

El video fue publicado por  Lewis Loughlin  en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes y videos de su trabajo. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.