Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Elefante vuelva carro con familia a bordo video
El elefante vuelca carro con familia a bordo.
Tomada del video

El elefante es el animal terrestre más grande que pueda existir. De tal magnitud es su gran tamaño que en promedio al nacer puede pesar 118 kilos. Sin embargo, cuando es adulto puede llegar a pesar más de 6.000 kilos

Y el poderío de su tamaño quedó recientemente en evidencia con un video que fue publicado en las redes sociales y que muestra cómo un elefante enloquece y acaba destruyendo un vehículo

En el video se ve cuando el elefante –en un ataque de ira– acaba con el carro que llevaba a una familia. Sí, en el automóvil estaban dos niños que acabaron presa del pánico por el temible animal. 

El elefante acabó volcando el carro con sus colmillos al punto de dejarlo ‘patas arriba’ y con la familia en completo drama. 

El hecho fue grabado por los pasajeros de otro vehículo que estaban de turismo en el Parque del Humedal de iSimangaliso (Sudáfrica)

Elefante vuelva carro con familia a bordo

En medio del angustiante momento, quienes grababan al elefante enfurecido solo atinaron a pitar con la bocina del carro en repetidas ocasiones para que el animal se espantara.  

Sin embargo, las más de seis toneladas del elefante jamás se retiraron del lugar. Por el contrario, el mamífero solo se va hasta cumplir con la intención de destruir el carro.  

Por fortuna, nadie salió herido del aparatoso hecho que dejó aterrorizados y traumatizados a los presentes

Todo parece indicar que los elefantes que deambulan por el parque están en la época de mayor actividad sexual. De ahí que los machos se comporten agresivos por sus altos niveles de testosterona. 

Elefante vuelca carro con familia a bordo video
Un elefante al nacer puede pesar 118 kilos. De adulto puede pesar más de 6.000 kilos.
Pixabay License
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.