Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
jabalí cazado por leones: chillido de mamífero
A un jabalí cazado por leones no le queda más que un duro chillido.
Tomada del video

Si hay algo que ha demostrado el reino animal es que es inclemente con el más débil. Así queda en evidencia en la cadena alimenticia donde logra imponerse el más salvaje para someter al otro y tenerlo como ‘manjar’. 

Recientemente, de nuevo es motivo de debate en redes sociales lo feroces que pueden resultar ser algunos animales

En Instagram se conoció un video de una manada de leones que logró cazar a un jabalí. Los hambrientos felinos destrozan con vida al animal que tiene como único mecanismo de defensa gritar, un hecho que logra estremecer a muchos por el chillido del mamífero. 

Literalmente, los leones acaban comiéndose vivo al cerdo, algo poco habitual en estos felinos que casi siempre matan a su presa y luego si la devoran. 

Sin embargo, en esta ocasión el grupo de caza de los leones es lo suficientemente grande y pueden sujetar a su desafortunada víctima para comérsela inclusive con vida. 

El lamento del jabalín deja a muchos sorprendidos y es parte del contenido del usuario de Intagram @natureismetal, dedicado a divulgar este tipo de videos.

Ahora bien, cuando los leones matan a la presa no lo hacen por ningún tipo de misericordia con sus víctimas, pasa más por un mecanismo de seguridad y hasta defensa. 

Por eso, en este caso -donde hay un gran número de leones- se permitió cambiar el mecanismo de caza y alimentación sin poner a dormir primero a la presa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.