Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

garza con el cuello abierto
garza con el cuello abierto
Captura de video

La naturaleza puede llegar a ser sorprendentemente extraña, y la vida salvaje bastante cruel. En el reino animal se puede decir que todo se vale y siempre reinará la ley del más fuerte.

En esta ocasión, una garza blanca muy particular ha despertado diferentes reacciones en los cibernautas. ¿La razón?, la pobre está condenada a comer para siempre y nunca saciarse.

Lea también: Abejas carnívoras: una especie evolucionó y desarrolló un diente para comer carne en descomposición

En video quedó registrado cuando la garza blanca está 'almorzándose' una serpiente, pero inesperadamente se le escapa por la garganta, a pesar de que ya se la había tragado toda.

Esto se debe a que el ave tiene abierto el cuello, probablemente por cuestiones de la vida salvaje, ya que no se puede comprobar que la herida haya sido producto de un acto premeditado; y por eso la serpiente logra salvarse.

Cuando la garza se percata de que su presa está escapando vuelve a agarrarla con su pico, pero tristemente se repite la escena.

Le puede interesar: La serpiente más grande que haya existido en el planeta fue descubierta en Colombia

“La naturaleza no favorece a los débiles, pero una y otra vez, encuentra la manera de quedarse y mostrarnos lo que significa ser resistente”, escribe en la descripción del video la cuenta ‘Natureismetal’.

En los internautas, el video ha generado diversidad de comentarios.

“¿Cómo es que tiene la fuerza para moverse así?”, “qué loco”, “definición de infinito en la naturaleza”, se lee en la red social.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.