Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
[video] Mujer por accidente se encontró con temibles tiburones
Una mujer acabó nadando por accidente con pavorosos tiburones.
Imagen de Gyöngyvér Fábián en Pixabay

Fue en 1975 que a Steven Spielberg se le ocurrió uno de los clásicos del cine mundial. El icónico director por esos días dirigió Tiburón, una de las películas más recordadas de la historia que muchos evocan por los aterradores peces que aparecen y la música que acompañaba las imágenes. 

A propósito de los tiburones, uno de los lugares del mundo en que más aparecen estos peces cartilaginosos es Shelly Headland, en Manly (Nueva Gales del Sur-Australia). 

Ahora bien, este es uno de los lugares del mundo en que hay toda serie de animales increíbles. De ahí que cientos de buceadores de todo el mundo visiten el lugar. 

Movida por ese sueño de ver a los animales de cerca, Sally Turner, una mujer de 37 años, decidió ir hasta ese lugar para nadar en las profundidades y ver ese paraíso acuático repleto de peces. 

Lo que no esperaba ella es que de repente se encontrara con tiburones aterradores, un hecho que quedó grabado en video y que se ha popularizado en las redes. 

Ella –movida por ese sueño de estar de cerca con los animales– no tuvo en cuenta de la presencia de un par de tiburones de Port Jackson.  

Una vez se sumergió en dichas aguas para hacer una completa visita se topó con esos tiburones que eran acompañados por un grupo más grande entre los que estaban un tiburón alfombra manchado.  

Esta especie de tiburones, los alfombra, viven en el fondo marino y su descanso lo hacen en los fondos arenosos o rocosos hasta los 40 metros de profundidad.  

Entre tanto, los tiburones de Port Jackson son noctámbulos y andan escondidos en cuevas y barrancos rocosos durante el día. 

Buceadora encuentra una reunión oculta de tiburones bajo el agua

Lo cierto es que estos tiburones que Sally encontró estaban muy quietos y semi ocultos bajo las rocas por lo que es probable que estuvieran en su periodo de descanso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.