Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiburón - referencial
Esta especie es sacrificada para comercializar su partes.
Ingimage

Un insólito hecho se registró por una pareja de hermanos que decidieron salir a pescar en la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth (Australia Occidental). Todo parecía en orden hasta que un tiburón blanco apareció alrededor de ellos y comenzó a acecharlos desde el mar.

Lea también: Seis policías asignados al Congreso dieron positivo para coronavirus

Los jóvenes, que estaban al interior de un bote con motor, quedaron paralizados ante los giros y empujones del animal que -según su testimonio- media alrededor de cuatro metros. El hecho se convirtió en un peligro palpable cuando el tiburón comenzó a morder el motor del vehículo acuático.

Durante 15 minutos, los muchachos pensaron lo peor, pues el tiburón se ensañó especialmente contra esa pieza vital del vehículo, como si quisiera dejarlos allí, en la mitad del mar, sin ayuda, sin comida y sin esperanzas ante su amenaza.

Lea también: Costo de vida de los colombianos cerrará este año por debajo del 2%

Uno de los jóvenes contó que lo que hizo fue sacar su cámara deportiva para verificar que efectivamente estaba mordiendo el motor. Una vez lo comprobó decidió golpearlo con la misma GoPro, un rasguño para ese monstruo de dientes afilados. 

Aunque los jóvenes se encuentran a salvo, según confirmaron al mismo programa, las escaleras y el motor del bote quedaron afectados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.