Cargando contenido

Los ornitólogos no salen de su asombro con esta imagen.

Cuervo
El video fue captado por el joven, Keitaro Simpson, en la ciudad de Nagoya (Japón), cuando transitaba por el centro comercial Parco.
Captura de video

Un nuevo video divulgado en las redes sociales ha causado asombro y curiosidad. Se trata de una insólita imagen en la que aparece un extraño animal, que a simple vista parece ser un orangután con mutaciones de ave.  

El video fue captado por el joven, Keitaro Simpson, en la ciudad de Nagoya (Japón), cuando transitaba por el centro comercial Parco. 

La curiosa imagen que ya tiene alrededor de 10,7 millones de reproducciones, 254 mil me gusta, 1,2 millones de comentarios y 115 retweet puso a la comunidad científica a indagar sobre la procedencia de la especie.  

Lea más: Fumigaciones con glifosato, la preocupación de los apicultores

La ornitóloga Kaeli Swift disipó las dudas acerca de una posible mutación del animal. La experta le aseguró en redes sociales que se trataba de un cuervo. "Cuando los pájaros toman el sol bajan sus alas y levantan sus colas en ángulo recto, lo que puede dar la impresión de que no tienen patas", señaló.

Así mismo, la ornitóloga afirmó que el animal adopta esa postura cuando intenta proteger sus plumas.  

La extraña posición que adquiere el ave hizo pensar a los internautas que se trataría de una nueva especie del reino animal. Sin embargo, resultó ser tan solo un cuervo que al estirar sus alas para tomar el sol deja ver el ilusionismo de los brazos fuertes y resistentes de un simio.  

Lea también: Dos hombres cortaron la cola de un tiburón para que no pudiera nadar

Diferentes usuarios dejaron volar su imaginación y compartieron en la red social Twitter algunas de las posibles ilustraciones que dejaría la curiosa imagen.   

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido