Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jirafa
Imagen referencial
Ingimage

El reino animal es un misterio para millones de personas en el mundo, debido a los constantes cambios que vive, las transformaciones en cada especie, los habitad que existen y las situaciones inesperadas que se viven con algunos ejemplares. Estudios y científicos han dedicado su vida a entender los comportamientos, razas y espacios naturales, dejándolo consignado en documentales o videos.

Uno de los planes con los que sueñan miles de personas es poder ir a un safari a conocer todo tipo de animales que habitan en él, ver de cerca momentos épicos como la caza, la supervivencia de las especies y poder registrar en fotos estas situaciones. Sin embargo, en ocasiones todo se puede salir de control y los turistas llegan a atravesar momentos inexplicables.

Lea además: [Video] James Rodríguez se unió a 'El Mindo' para un video viral

Recientemente, la famosa cuenta de Instagram ‘Reall_nature’ compartió un asombroso video de un aterrador momento que vivieron unos turistas mientras se desplazaban en un vehículo por un safari. En este clip quedó consignado el susto que pasaron luego de ser perseguidos por una jirafa sin motivo alguno. 

Como se aprecia en las imágenes, una mujer iba en la parte trasera del vehículo, intentando tomar algunas fotos del animal que estaba ubicado entre los arbustos. De un momento a otro, la jirafa comenzó a correr detrás de ellos y se fue acercando a gran velocidad, causando nervios en los visitantes del lugar. 

A pesar de que el animal salvaje no los atacó ni los intentó lastimar, su comportamiento causó curiosidad y sorpresa en los turistas, quienes no entendían qué ocurría. Tras avanzar unos kilómetros más, la jirafa se detuvo y se alejó de ellos.

Lea también: Jessi Uribe le respondió a la vidente que no le auguró un "matrimonio feliz" con Paola Jara

Matt Yardley, el camarógrafo que registró el momento, utilizó sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido y aclarar que nunca tuvieron la intención de tener este tipo de interacción con la jirafa, ya que puede resultar peligroso. El artista enfatizó en que todo fue inesperado e inevitable.

“¿Hay una jirafa persiguiéndonos? Esta joven jirafa macho quedó huérfana a una edad temprana y se crio con la mano hasta que pudo sobrevivir y ser liberado en la naturaleza. Aunque parezca un animal enojado, es solo una jirafa manteniendo el ritmo de la manada. La persecución sucedió inesperadamente y no forzamos este momento”, escribió el fotógrafo en el pie de foto del post. 

No fomentamos este tipo de interacción en absoluto y de hecho lo evitamos a toda costa para que el animal permanezca salvaje y libre de la interacción humana. Este fue un momento inesperado e inevitable”, agregó.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.