Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Serpiente de dos cabezas
Twitter - Hindustan Times

Expertos del Instituto de Vida Silvestre de la India rescataron de una zona industrial en Vikas Nagar a una pequeña cobra de dos cabezas que estaba rondando por esa área. 

Adil Mirza, quien recata serpientes desde hace 15 años, fue el encargado de socorrer al animal y para él fue una gran sorpresa cuando se encontró con este raro animal.  “El DFO Kalsi me indicó que fuera a rescatar a la cobra. Cuando fui allí, me sorprendió ya que era una cobra de anteojos de dos cabezas. En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara ”, manifestó.

Vea además: Graban en video el furioso ataque de un caimán a entrenadora en pleno show para niños

Vea también: Se hace viral mujer que se hizo la muerta para no ser embestida por bisonte

Detalles de la cobra de dos cabezas

Según el experto, el animal parecía tener menos de dos semanas de nacida y mide cerca de 45 centímetros de largo

La serpiente fue envía al centro de rescate de animales silvestres, donde los veterinarios examinarán el estado de salud del animal y determinarán si es posible liberarlo o mantenerlo en cautiverio para someterlo a más exámenes. 

Puede leer: Sara Uribe se cansa de las ofensas y expone a mujer que la trata de gorda

Para los expertos en vida silvestre, esta especie rara vez sobrevive en la naturaleza y esperan tener más estudios para revisar la condición de las dos cabezas, que aseguran puede ser una mutación genética

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.