Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arañas referencia
Arañas referencia
AFP

Los duelos entre animales son usualmente interesantes para algunos internautas que comparten con emoción este tipo de contenidos. Este fue el caso de un reciente video donde una araña gigante terminó por devorar un geco, un reptil parecido a un lagarto.

El video fue grabado por un usuario denominado como Riley Wats, de Australia Occidental, quien lo publicó a través de su cuenta de Tik Tok y se viralizó rápidamente por la manera en que la 'heteropoda maxima' se traga a su animal.

Lea también: Pastor evangélico fue grabado por error, mientras golpeaba a su esposa

[Video] Araña gigante devora a un lagarto sobre una pared

Lo inusual del caso es que justamente las arañas no suelen tener una dieta que se base en consumir reptiles, sino cucarachas y otros insectos. Sin embargo, un experto confirmó a RT que ese animal tiene una visión limitada y, por esa razón, es posible que en realidad cazara al geco sin darse cuenta de qué animal era.

Lea también: Hallan los restos fósiles de un mastodonte de hace 10.000 años en Risaralda

Lizzie Lowe, experto en estos animales, confirmó a ese medio que este tipo de arañas (cazadoras gigantes) solo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento.

Asimismo, cabe recordar que como la 'heteropoda maxima' es un animal que no ataca con telaraña, el lagarto debió morir por la picadura de su fuerte veneno.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.