Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lince referencia
Lince referencia
AFP

Recientemente fue captada una pelea a muerte entre un lince y una serpiente cascabel que se viralizó por las redes sociales. El encuentro entre los animales fue registrado en el bosque nacional de Los Ángeles, ubicado en el sur del estado de California (Estados Unidos).

Lea también: Chile abre el camino a una nueva Constitución tras enterrar la de Pinochet

Fue el fotógrafo Robert Martínez, quien captó con su cámara el momento de la pelea que da cuenta principalmente de la temeridad del felino, que comienza a atacar a la serpiente cascabel sin ningún tipo de prevención.

La serpiente es arrastrada una y otra vez por el felino que no se cansa de presionarla contra el suelo. En ese instante, el reptil intenta esconderse detrás de un tronco. 

Sin embargo, el lince continúa acechando a la serpiente y esta le lanza unas mordidas consecutivas que el mamífero logra esquivar con gran velocidad.

Le puede interesar: Drake anuncia "Certified Lover Boy", su nuevo disco que lanzará en enero de 2021

Finalmente, el lince termina por atrapar por el cuello a la cascabel y la muerde hasta matarla. Al final del video, el animal da unas vueltas por el bosque con la serpiente muerta que sostiene en el hocico.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.