Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo
Foto: Ingimage

Una historia bastante particular, dejó completamente sorprendidos a los habitantes de Zimbabwe, luego de que se conociera la historia de Alexander Chimedza, un pescador de la zona, que buscaba con su labor diaria llevar el alimento para su esposa y su pequeño hijo. Sin embargo, no se imaginó que durante su trabajo se encontraría con el ataque de cuatro cocodrilos. 

Según las versiones de este hombre declaradas para el diario The Herald de este país, dijo que esto sucedió al momento de que estaba buscando algunos gusanos para poder usarlos como carnada y así poder atrapar los peces, pero una vez se acercó a la orilla, fue atacado por los reptiles. 

Lea también: Más de 7.000 águilas cuaresmeras han llegado a Ibagué en las últimas dos semanas

“Los animales me estaban esperando, porque solo fue tocar la maleza, para que ellos me atacaran”, resaltó este sujeto, que además mencionó que no fue solo uno, ya que las personas que estaban con él al momento del accidente, pudieron percibir cuatro de ellos, donde uno de los reptiles le intentó agarrar el brazo izquierdo, pero lo esquivo. Después otro lo atacó por la derecha agarrándole la mano, y lo jaló hasta que el hombre cayó al agua.  

Momentos después, otro le cogió el muslo de una de sus piernas, y el último le rompió los tejidos del talón de Aquiles. Ante la sorpresa de lo que estaba pasando, sus compañeros comenzaron a lanzar piedras para que los animales se alejaran, pero este intento fue fallido. 

No obstante, para zafarse de este ataque por parte de los cocodrilos, el hombre como pudo metió la mano a una de las fauces de los reptiles, lo que provocó que este tomara una cantidad generosa de agua y con ayuda de las piedras se pudiera hundir.  

Lea también: Colombia ya tiene una ley para la protección de las abejas y la apicultura

Luego de que Alexander se pudiera acercar a la orilla, lo pudieron sacar con ayuda de palos, donde una vez afuera se desmayó por lo que había pasado. Una ambulancia que pasaba cerca al lugar pudo atender la emergencia y lo trasladó a un centro asistencial, en la cual le hicieron unión de huesos por múltiples fracturas con placas metálicas, y además una reconstrucción de tendón de Aquiles con varios injertos de piel que lo fueron retirados de otras partes del cuerpo. Por fortuna, el hombre ha tenido una buena recuperación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.