Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tigre
AFP

Un video captó el momento en que un tigre siberiano macho que caminaba libremente por las calles emprendió un impresionante ataque contra un vehículo en el que se transportaban dos personas.

Sobre este hecho, se conoció que el animal, previamente, había atacado a un campesino que laboraba en el lugar donde el felino apareció comportándose como si estuviese en su hábitat.

Vea también: Abren nuevas ofertas de empleo en Bogotá con mínimos requisitos

Los hechos ocurrieron en una región del extremo noreste de China, en una carretera fronteriza con Rusia donde, según el reporte de autoridades, el felino había atacado a un campesino que, por fortuna, resultó con solo heridas leves.

De igual forma, cuando el tigre escuchó a unas personas dentro de un carro que gritaban alertando a dos personas que también iban a ser víctimas del feroz ataque, el animal dirigió su atención al vehículo y emprendió un ataque contra quienes se encontraban dentro del carro.

En medio del terror del momento, los ocupantes lograron huir en el vehículo desde donde captaron la agresión del tigre que terminó por romperles el vidrio de la ventana trasera del carro.

Vea además: Bogotá amanece colapsada en tres puntos por bloqueos en Transmilenio

La policía local indicó que se trataba de un joven tigre macho que fue visto el viernes anterior merodeando cerca del pueblo de Linhu, en la provincia de Heilongjiang, y el cual tuvo que ser controlado a través de dardos tranquilizantes, ya que no paraba de intentar ataques contra la población.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.