Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
animales con enfermedades congénita: Kaya, gata que no quieren adoptar
Kaya es la gata que no quieren adoptar.
The Ontario Rescue

Hay una serie de animales -entre ellos los perros y gastos- puede sufrir de algún tipo de enfermedad, discapacidad o anomalía congénita.

Para estos animales, habitualmente puede ser más difícil que puedan pasar de manera exitosa por un proceso de adopción.

Algunos gatos y perros deben inclusive varios años en los albergues para animales por cuenta de las enfermedades que tienen.

Algo así ha sucedido en el caso de Kaya, una pequeña gata de cinco meses y medio con una afección facial y que siguen en la búsqueda de una familia que la adopte y le brinde todo el amor.

Pese a que esta pequeña gata es “increíblemente dulce”, como loa aseguran sus actuales cuidadores de la organización benéfica The Ontario Rescue, con sede en la localidad de Montclair, California, en los Estados Unidos, no ha logrado ser adoptada.

La difícil adopción de la gata Kaya

Y es que aunque es “cariñosa y juguetona”, Kaya tiene dificultades para poder encontrar esa familia y hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud de adopción. Al parecer, la anomalía facial que la hace lucir diferente, no les gusta a muchos. 

De ahí entonces la preocupación de sus cuidadores que luchar por encontrarle una familia a la gatica Kaya.

Por eso, The Ontario Rescue ha promovido una verdadera cruzada de adopción en Facebook para encontrarle un hogar a la gata. “No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella”, escribían sobre Kaya en las redes sociales.

“Ella es tan merecedora de un maravilloso hogar para siempre. Kaya no ha recibido solicitudes, esperamos que su historia continúe siendo compartida para que pueda encontrar su hogar para siempre”, sostuvo uno de los cuidadores para advertir que la felina también está esterilizada, vacunada y resultado negativo en leucemia y FIV.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.