Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Araña ‘peluda’ que halló un hombre en manija de su carro
La araña ‘peluda’ fue hallada por un sujeto en Australia.
Tomada del video

Hay toda serie de animales que causan impresión a los seres humanos. En esta línea, uno de los que mayor pánico provoca es la araña.

En las últimas horas se hizo popular el video de una verdadera araña 'peluda' que un hombre halló en el lugar menos pensado.

El sujeto, mientras estaba listo para abrir su carro, encontró la araña ‘peluda’ debajo de la manija de la puerta.

Se trata de una araña Huntsman, de gran tamaño, que dejó atónito al protagonista de este video

"Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia", señaló el hombre que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok.

Estas arañas Huntsman son conocidas igualmente como arañas cangrejos gigantes o arañas de madera. Se trata de uno de los nombres que recibe la familia de los esparásidos ('Sparassidae'), que agrupa a 1.200 especies de distintos tamaños y formas. 

Esta araña se parece a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante. Es además uno de depredadores nocturnos más conocidos del reino animal. Entre su alimentación están insectos y otros invertebrados. Además, puede comer lagartijas y algunos reptiles pequeños.

Pese a que no es común que ataquen a los humanos, las arañas Hunstman también suelen defenderse con fuerza cuando se sienten acorraladas. Pueden provocar picaduras muy dolorosas que habitualmente no necesitan de hospitalización.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.