Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

[VIDEO] Domador quedó en las fauces de un león
El domador quedó en las fauces de un león. Sin embargo, una semana después del ataque volvió a verse cara a cara con su verdugo.
Tomada del video de Primer Impacto

Si hay algo que cause indignación es la violencia en contra de los animales. Curiosamente, en muchos países -incluido Colombia– esa práctica era aceptada para espectáculos como los que se hacían en los circos.  

A propósito de estos hechos, hay muchas historias alrededor de cómo los animales han terminado atacando a sus domadores en los circos.  

Una de esas imágenes que llamó la atención de todos fue la ocurrida en Ucrania, donde el pánico se apoderó de los espectadores del circo, cuando un domador quedó atrapado en las fauces de un león que era parte del espectáculo. 

Las espeluznantes imágenes, que se vivieron a mediados de 2019, le dieron la vuelta al mundo, en un hecho que suscitó gritos de terror entre los presentes. Y es que el enorme felino se lanzó con toda su furia sobre este hombre que no pudo resistir esa salvaje embestida

El domador, un experimentado circense, cayó de espaldas contra el suelo con la fiera encima de él. En repetidas ocasiones clava sus afilados dientes en los hombros, cuello y rostro del sujeto.   

Por fortuna, el hombre logró zafarse de su verdugo y tomó el control de la situación. Mientras veía sus heridas, el domador se enfrentó al felino con látigo en mano.  

Luego de lograr ponerse en pie, el hombre persigue el león, que no le queda más que huir como un gatico asustado y busca resguardarse detrás de un banquillo.  

Lo insólito es que una semana después del feroz ataque y todavía mientras se recuperaba de las heridas sufridas, el domador se enfrentó de nuevo a su agresor, un león que lo saluda como si nada hubiese ocurrido. 

[VIDEO] Domador quedó en las fauces de un león
En video se ve a domador que quedó en las fauces de un león.

El ataque fue tan feroz que uno de los colmillos se quedó clavado en el cuerpo del hombre que debió ser sometido a una cirugía para sacarlo. 

El domador, pese a las heridas, insistió en su momento que los leones del circo son como sus propios hijos y que ese ataque en público no es el primero que se registra. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.