Las fuertes lluvias de las últimas horas, ocasionaron derrumbes y deslizamientos de tierra en diferentes vías de la región.

Lluvias referencial
Hacia la segunda quincena de marzo se presentará un incremento en las lluvias, producto de la tradicional temporada invernal, que va hasta el mes de junio. 
Colprensa

En el sector conocido como el Alto de Los Compadres, en la vía que comunica el municipio de Santiago con Gramalote en el occidente del Departamento, se registran derrumbes de piedra y roca que impide el paso normal de vehículos.

Igualmente en la carretera que comunica a Pamplona con Cúcuta, en el sector de la Miguelera un alud de tierra, obliga a los conductores a utilizar un solo carril.

En la vía la Soberanía que une al municipio de Toledo con la ciudad de Saravena en el Departamento de Arauca  un derrumbe de tierra, origina dificultad a un gran número de conductores de camiones, que transportan diversos productos entre las dos regiones.

“Las lluvias ya originaron un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Bochalema con Cúcuta, en donde hay restricción vehicular” dijo el coronel George Quintero comandante de la Policía en Norte de Santander.

Con el inicio de este puente festivo de jueves y viernes santo, las autoridades recomiendan viajar en horas del día y evitar avanzar en carretera sí enfrenta fuertes lluvias en la zona, al conocerse por parte del Ideam del inicio de temporada invernal.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido