Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Serpiente cascabel rescatada con vida en Honda, Tolima.
El hecho dejó asombrados a todos en Florida (EE.UU.). 

Corporación Autónoma Regional del Tolima.

Hay toda serie de electrodomésticos que se pueden averiar en una casa por su permanente uso o porque el lugar donde se ponen resulta no ser el mejor  sitio para el mismo aparato. 

Sin embargo, también estos dispositivos pueden resultar dañados por cosas verdaderamente insólitas. Así quedó en evidencia en el daño que sufrió una familia de su secadora. 

Fue en Florida (EE.UU.) donde todos quedaron atónitos tras haber descubierto la razón por la cual se dañó la secadora y dejó de funcionar correctamente. 

Y es que luego de evidenciar que la ropa salía con un exceso de pelusa de manera inexplicable, Alyson Pirng llamó a un técnico especializado para que revisara la máquina. 

El especialista revisó la secadora para establecer si se había quedado atascado algo en el mecanismo de operación del motor. 

Luego de proceder a hacer una inspección rigurosa, Darrell Cobble, el reparador, quedó asombrado al encontrar que una serpiente muerta estaba atacada en el motor.  

El experto indicó en diálogo con varios medios locales que este tipo de hechos no es muy frecuente toda vez que las secadoras cuentan con una rejilla que evita que animales puedan llegar hasta esa zona de la máquina. 

Aún sí, al parecer la secadora de esta familia no contaba con la rejilla para evitar el acceso del animal que acabó muerto seguramente mientras estaba allí y se puso el aparato en funcionamiento. 

Florida (Estados Unidos) también tiene varias zonas donde es común la presencia de las serpientes.

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.