Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Pájaro se comió rata de un solo bocado 
La impactante imagen del pájaro que se comió rata de un solo bocado. 
Tomada del video

La pandemia y el aislamiento obligatorio permitió saber y conocer más de muchas especies del reino animal que para algunos eran desconocidas. Fue así como se supo de la existencia de avispones asesinos, polillas gitanas y otras desconocidas criaturas

A propósito de esas imágenes que causan impresión por la intensa lucha entre los animales para poder sobrevivir, recientemente se hizo popular en las redes sociales el video de un ave que engulle una rata de un solo bocado. 

En un video que circula en redes sociales se ve al pájaro mientras traga la gigantesca rata en la plazoleta de algún lugar del mundo que de momento es desconocido.  

Tampoco se sabe la fecha exacta en que sucedió el aterrador hecho que tiene atónitos a muchos que tienen zoofobia (fobia a los animales). 

Y es que sorprendió además como la cola de la rata queda agitándose por unos segundos en el pico del ave que trata de tener algo de alimento. 

Finalmente, un desconocido –tal vez movido por el impacto de la misma impresionante imagen– decide ahuyentar la satisfecha ave.

Lo cierto es que muchos lugares del mundo, alguno de ellos inclusive grandes capitales, pasaron a llenarse de exóticos animales por cuenta del aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19 a la humanidad. 

Tal vez animados por la falta del mundanal ruido o porque fueron los humanos los que ocuparon sus territorios, los animales han llegado a grandes urbes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.