Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro ahogado en carro de Barranquilla
Perro ahogado en carro de Barranquilla
Tomado de redes sociales

Un perro murió al interior de un carro particular en Barranquilla por cuenta de los descuidos de sus dueños, que lo dejaron al interior de un vehículo sin acceso al aire, justamente en una hora de intenso calor.

Este caso de evidente maltrato animal fue denunciado por un hombre que grabó el momento en que el perro agonizaba por el calor al interior del vehículo. “Perro muriéndose. Gente irresponsable, no joda. Está convulsionando y con tremenda temperatura en Barranquilla”, aseguró.

Lea también: Así será la distribución de las primeras dosis de vacunas anticovid que llegaron al país

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar para ayudar al perro que había resistido una temperatura superior a los 30°C. Pero el animal ya estaba muerto, según confirmaron varios medios de esa ciudad.

Como es evidente en redes sociales, muchas personas se sintieron indignadas por el caso de maltrato animal y pidieron a las autoridades judicializar o los dueños del vehículo.

Por otro lado, llovieron críticas contra la persona que grabó el video. Los internautas señalaron que no se atrevió a romper el vidrio del carro para darle oxigeno al animal. Sin embargo, para otros el ciudadano tuvo la valentía de al menos denunciar el caso para hacerlo de conocimiento público.

Lea también: Hombre armado robó en una empresa y en su escape habló con la policía y luego se fue

Siguiendo esa idea, hasta el momento no se sabe si los dueños del animal serán judicializados o si las autoridades los están buscando por la muerte del animal. 

Y es que en medio de la pandemia los casos de maltrato animal no se han detenido. Incluso, recientemente un joven en Antioquia fue grabado cuando tomaba un gato en sus manos y lo lanzaba por el aíre, mientras se reía con un amigo que grabó la violenta acción.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.