Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Perrito salvó a su dueña de ser asesinada, pero terminó apuñalado
Perrito salvó a su dueña de ser asesinada, pero terminó apuñalado
Pexels (Nicolas)

Siempre se ha hablado de que el perro es uno de los animales más fieles que existe sobre el reino animal, y así lo pudo evidenciar una mujer de 52 años, que estaba siendo maltratada por quien era su pareja sentimental.   

Según las versiones de los hechos ocurridos en Oruro (Bolivia), el agresor entró forzosamente a la vivienda de la mujer, y de manera inmediata agarró un cuchillo y busco propinarle algunas puñaladas a la fémina, acto seguido y como de película, el can de nombre ‘Jackson’, se interpuso en el ataque y fue el que recibió las heridas del arma cortopunzante.  

Lea también: Los cerdos merecen ser escuchados, aseguran investigadores

El sujeto que estaba enfurecido, clavó el cuchillo en la cabeza del animal y también en su pecho, provocándole heridas de gravedad a Jackson que a toda costa evitó que agredieran a la mujer.  

La fémina en medio de su desespero, logró escapar para pedir ayuda a sus vecinos y hacer que acudieran a las autoridades locales de este municipio, y que hicieran efectiva la captura del individuo, y a su vez para que auxiliaran al perrito herido.  

Acto seguido, la mascota fue trasladada un centro Zoonosis, donde gracias a la atención oportuna de los veterinarios, lograron intervenirlo quirúrgicamente para poder limpiarle los tejidos y así poder hacer su regeneración para poder salvarle la vida.  

Lea también: Video: Hombre aparentemente borracho cruzó una jaula para enfrentarse a cocodrilos

Jackson se encuentra estable y pudo regresar con su dueña, quien es la que hace los cuidados luego de la heroica acción. 

Del hombre que generó el ataque, se sabe que fue capturado horas después de lo sucedido y se encuentra recluido en una comisaría a la espera de que un juez le dicte sentencia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.