Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro limpiando chichi
Captura de pantalla

Los que aman las mascotas entienden que la compañía que brindan y el cariño que irradian es inigualable. Sin embargo, en muchas ocasiones el desorden al hacer sus necesidades en toda la casa, resulta ser un dolor de cabeza. 

No obstante, este no es el caso de un Husky siberiano, quien ha sido captado varias veces por su dueña, limpiando con un trapo luego de orinarse en cualquier parte del apartamento.

Le puede interesar: El outfit de Pipe Bueno protagonista de memes en redes sociales

La escena más reciente fue capturada en un video y publicada en Facebook, allí se ve una mancha de orina del peludo blanco y segundos después aparece el perro con un trapo en la boca que mueve de un lado a otro con la intención de limpiar los estragos que ocasionó. 

Los Husky, son una raza reconocida por su extrema limpieza y por procurar mantener su pelaje aseado y acicalado. Además, son animales imponentes por sus diversos colores y la combinación de su pelaje. 

Lea también: Camilo Echeverry: Así se ve sin barba ni bigotes

Su propietaria insistió que es el perrito siempre ha tenido ese comportamiento y hoy decidió grabarlo, pero nunca se imaginó que el video se hiciera viral.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.