Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pingüino salta a bote
Captura de pantalla

Como si fuera un video de National Geographic un hombre que viajaba con un grupo de personas logra captar la imagen de un pingüino que desesperadamente busca evitar ser devorado por una orca, en pleno estrecho de Gerlache, en la Antártida.

En el clip, el pingüino corre rápidamente y rodea el bote ocupado por los turistas, más tarde se aleja unos cuatro metros y se impulsa para dar un salto enorme, que termina mal porque se estrella con la lancha.

Le puede interesar: Con foto semidesnuda, Carolina Gómez elogia la belleza femenina

Más tarde vuelve a tomar impulso y uno de los tripulantes lo ayuda de su parte trasera y termina salvaguardándose con los humanos.

La escena es conmovedora. Todos los viajeros quedan sorprendidos y entre carcajadas, aplausos y palabras de asombro reciben al ave que se evidencia agitada por la carrera que tuvo que dar para salvar su vida.

Lea también: Perro se hizo chichi en la sala de la casa, pero fue por un trapo y limpió el piso

“Las orcas persiguieron al bote durante un tiempo, pero finalmente se rindieron. Luego de navegar durante unos minutos, el pingüino saltó de nuevo al agua helada”, explicó Matt Karsten uno de los turistas que presenció el hecho.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.