Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hipopótamo en el río Magdalena
Hipopótamo en el río Magdalena
Captura de video

Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra el susto que se llevaron unos turistas que navegaban en una lancha por el río Magdalena, cuando un hipopótamo salió de improvisto de las aguas.

El suceso quedó registrado en video, donde se escuchan los gritos de los ocupantes de la lancha mientras observan que el animal se alertó por el ruido de la nave y se gira hacia ellos.

Una de las mujeres grita descontroladamente al ver que el hipopótamo se mueve hacia ellos.

Vea también: [Video] Cocodrilo se devoró a un guepardo de un solo mordisco

No es la primera vez que un hecho como esto ocurre en este río. Casi que se convirtió en algo común, que los habitantes que están sobre estas aguas avisten estas especies exóticas.

Hubo un caso en el año 2018, cuando unos pescadores grabaron a un hipopótamo que hallaron en el río Magdalena, en el municipio de Puerto Triunfo, en Antioquia.

Vea también: Panchito, el cocodrilo que nada junto a turistas se volvió la sensación en redes

Uno de los habitantes que presenció el hecho, comentó a medios regionales que al parecer el ruido de la canoa asustó al animal que los comenzó a perseguir, pero afortunadamente ninguno salió lesionado.

Otro hecho más reciente fue el caso de unos pescadores que aparecían en un video con un hipopótamo de apenas un mes de nacido, en Puerto Boyacá. Las autoridades ambientales les pidieron dejarlo libre, además de recordar el peligro de este animal si están cerca de los humanos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.