Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo
El cocodrilo venía construyendo una relación con la hembra que atacó.
Cortesía moonzigg en Pixabay

Un cocodrilo se ha convertido en la sensación en un parque acuático en México debido a su serenidad y la tranquilidad que brinda a turistas al nadar junto a ellos, sin atacarlos.

El reptil vive en Casa Cenote, un parque acuático de Tulum (México) donde se ha convertido en el principal atractivo de turistas que llegan hasta este lugar para disfrutar de las aguas, rodeados por este cocodrilo que, al parecer, disfruta de su compañía.

Vea aquí: Apareció doble de Jessica Cediel; ¿quién es más guapa?

El animal, llamado Panchito, mide cerca de dos metros y ha mostrado ser diferente a los demás, por lo que ha logrado robarse el corazón de los visitantes que al visitar el lugar aprenden que se trata de un cocodrilo de pantano o cocodrilo Moreletii, una especie conocida por ser más dócil

Varios turistas han captado en video las experiencias nadando y compartiendo las aguas con Panchito, por lo que ahora es la sensación en internet.

Uno de los videos más famoso de este reptil es el grabado por el influencer experto en viajes, Sebitas Trip, quien dio a conocer en redes sociales a la estrella de este zoológico que ya está acostumbrado a las visitas.

"Solo existen dos razones por las cuales pueden atacar a un humano: cuando invades su territorio y cuando tienen huevos o crías cerca", explicó el experto al hablar de la tranquilidad del animal.

Vea además: Ofrecen becas de sostenimiento para que mujeres estudien programación

Sin embargo, advirtió que siempre se debe "mantener mucha distancia con todos los animales" y respetarlos, ya que ellos están en su ambiente y en algún momento pueden sentir que los humanos les están invadiendo "sus espacios", generando un gran "impacto" en sus ecosistemas.
 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.