Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descubren cucaracha gigante en el fondo del mar
Descubren cucaracha gigante en el fondo del mar
Captura de pantalla Facebook

El mundo es todo menos normal por estos días, pues al descubrimiento del coronavirus hay que sumarle las extrañas y raras criaturas que se han encontrado últimamente en el mundo. A propósito de eso, esta vez se conoció sobre la existencia de una gigante y fea cucaracha que fue encontrada en el fondo del mar, según confirmaron unos científicos de Indonesia.

Este extraño tiene ojos grandes y antenas, características iguales a las cucarachas convencionales que les permite moverse en la oscuridad, según confirmó la BBC.

La criatura, que fue bautizada por los científicos que la encontraron como 'cucaracha gigante', hace parte del género género Bathynomus, grandes animales de cuerpos planos y duros que viven en aguas profundas. El extraño animal mide unos 33 cm de la cabeza a la cola, según confirmó el mismo medio.

Descubren cucaracha gigante en el fondo del mar
Descubren cucaracha gigante en el fondo del mar
Captura de pantalla- Facebook

Lea también: Encuentran tortuga con pico de ave, garras y hasta cola de cocodrilo

El equipo de investigadores que la encontró es dirigido por el jefe del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de Singapur, Peter Ng, y su objetivo, es justamente descubrir nuevas especies marinas tras intensas labores de búsqueda.

Entre los datos que han logrado descubrir de este crustáceo es que se alimenta de otros animales muertos. Sin embargo, aún está por descubrir todo sobre éstas y sobre el mecanismo que les permite sobrevivir en el mar.

Por otra parte, cabe recordar que recientemente también se descubrió el caso de un extraño reptil con el cuerpo de una tortuga, un pico de ave, garras y hasta una cola que parece de cocodrilo en China.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.