Video: La historia de la serpiente de cuatro metros que explotó cuando se comió una vaca entera
La inflamación de la vaca después de muerta habría provocado el estallido del estómago del reptil.

Un video que le dio la vuelta al mundo y que por estos días se ha replicado, muestra la cadena alimenticia de los animales en la naturaleza, pese a que esto no resulta con un final esperado.
En el pequeño clip, se puede observar a una serpiente pitón que está agonizando tras no poder digerir a una vaca que se había comido a algunos días atrás. Pues el mamífero era tan grande, que provocó que la piel del reptil no fuera tan resistente que terminó estallando.
Los hechos se dieron cuando un granjero quien estaba en búsqueda de una de sus vacas extraviada hace tres días se encontró a esta enorme serpiente sobre una vía principal y pudo notar que su piel estaba completamente fuera de lo normal.
El hombre no lo dudó un instante y decidió grabar a la Pitón, notando que ya se encontraba en condiciones deplorables y un poco asombrado por lo visto, muestra al detalle lo sucedido, teniendo en cuenta que este tipo de reptiles está acostumbrado a ingerir animales de tal magnitud.
“Debió estar hambrienta vio la vaca y la estranguló para matarla y comerse su cuerpo completo”, dijo el granjero en una entrevista para un medio local.
Asimismo, explicó que “luego de que la vaca murió es devorada, pero con los días se hincó tanto que estiró el estómago de la serpiente hasta que lo reventó. Realmente fue algo aterrador”.
Finalmente, luego de ver este impresionante momento, el hombre con ayuda de otras personas, trasladaron el cuerpo de la serpiente a un lugar lejano, donde procedieron a incinerarlo para evitar malos olores y contaminación al medio ambiente debido a su descomposición, no sin antes lamentar la pérdida del bovino.
Sistema Integrado Digital