Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meghan Markle
Foto: Captura de pantalla

Desde que la actriz norteamericana Meghan Markle contrajo nupcias con el príncipe Harry el pasado mes de mayo, salieron a la luz una cantidad de reglas que al parecer la ahora duquesa de Sussex debe cumplir.  

No puede comer pescado crudo, ni usar esmalte de uñas de colores oscuros ni llamativos. Debe esperar a que la reina Isabel se acueste para que ella también lo pueda hacer; nunca puede sentarse con las piernas totalmente cruzadas, no debe tomarse selfies ni dar autógrafos, debe caminar dos pasos atrás del príncipe, seguir el estricto código de vestimenta, y así muchas más normas consideradas un poco exageradas. 

Ahora, los medios locales ingleses han revelado las reglas específicas que debe seguir Meghan cuando salga en estado de embarazo.  

  • El sexo del bebé no se revela al mundo hasta que nace. Los seguidores de la realeza solo pueden especular durante todos esos meses si será niño o niña.  
  • Los viajes a larga distancia se reducirán. La realeza prefiere que las mujeres en estado de embarazo se queden lo más cerca del palacio por si ocurre alguna emergencia.  
  • Cuando la duquesa de Sussex dé a luz tendrá un ejército de obstetras, parteras y anestesistas con ella, al igual que Kate.
  • Y la primera en saber sobre el nacimiento del bebé antes que nadie, es la reina.  

Lo más probable es que el Príncipe Harry siga los pasos de su hermano el Príncipe William y le cuente a su abuela a través de un teléfono encriptado antes de que Meghan pueda dar la noticia a su familia. 

Algo que Meghan tendrá que perderse es un baby shower. Un experto real ha dicho que una celebración de este tipo es inaudito para los miembros de la Familia Real. 

Harry y Meghan apenas tienen dos meses de casados, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la pareja real anuncié la llegada de su primer hijo en pocos meses, pues los duques Sussex ya han manifestado en diferentes entrevistas que mueren por ser padres.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.