Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karen Vásquez
Captura de pantalla

Karen Vásquez, elegida como la mejor cola del Valle 2020 – 2021, es blanco de críticas y aplausos luego de publicar un vídeo que grabó y publicó, en las últimas horas, donde explica que sus parejas siempre la han apoyado económicamente con lo "básico". 

Le puede interesar: Video íntimo de Yina Calderón habría sido un montaje ¿Dónde están los límites?

"Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad", manifestó.

De igual manera, la modelo dijo que ella nunca ha exigido más de lo básico e indicó que eso cambia de acuerdo al estilo de vida que se tenga. “Si vives en la casa con tu familia pues ‘amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal’", indicó.

"Esas cosas, exigirlas. Lo mismo cuando ya vives en un apartamento tú sola. ‘Amor necesito que me ayudes para los servicios, el arriendo", añadió.

El video ha generado diferentes puntos de vista, hay algunos que respaldan la opinión de la joven. 

“Pues yo no entiendo muchos de los comentarios, como quieren tener una relación sin apoyo económicamente para ambos lados, a veces yo pago algunas cuentas y me quedo sin para pagar algo, no estaría mal que la pareja apoye, así como yo igual lo hago con él , tacaños si no”, señaló una usuaria de Twitter.

Lea también: Onlyfans y las famosas colombianas que ya están facturando con su perfil

Sin embargo, otros se han ido en contra de la mujer y su opinión “típica mujer mantenida, que solo sirve para generar conflictos, ser infiel porque todo lo consigue con lo básico. Definitivamente no es una mujer para un hogar”, indicó otro internauta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.