Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se convirtieron en una de las parejas más comentadas en redes sociales desde que oficializaron su relación. Tras la ruptura amorosa, varios seguidores lamentaron esta noticia y especularon sobre los motivos detrás de su separación.

Ambas celebridades aclararon la situación y dieron sus versiones del fin de su noviazgo. La pareja siguió en comunicación por su hijo Salvador y demostraron la madurez que manejan en sus roles como padres, para así beneficiar al niño.

Sin embargo, recientemente, Mateo Carvajal sorprendió a sus seguidores luego de compartir algunas imágenes de un nuevo tatuaje que se estaba realizando. Las personas se percataron de que el deportista se había tapado el diseño que se hizo en la muñeca y que hacía referencia al nombre de la presentadora.

Lea además: Isabella Santodomingo y su reacción al ver a Yina Calderón después de Protagonistas 2013

Según quedó registrado, el paisa se modificó su tatuaje de ‘Meli’ y lo cambió por ‘Mercy’, que en español significa ‘misericordia’. Este trabajo convirtió la ‘L’ en una ‘R’ y la ‘I’ funcionó para escribir una ‘C’.

No obstante, Melina no se quedó atrás y también dejó al descubierto que había tomado la misma decisión con respecto al diseño que tenía de su exnovio en la muñeca. Este tatuaje en honor a Carvajal decía: ‘Mate’.

De acuerdo con unas imágenes que fueron consignadas por una página de Instagram, Ramírez utilizó el diminutivo que se realizó del nombre de Mateo para escribir la palabra ‘Soulmate’, que significa en español ‘Alma gemela’.

Lea también: Tres ballenas jorobadas se equivocaron y llegaron a un río infestado de cocodrilos

Aunque no fue algo que ella hiciera público, en una imagen donde sostiene un cachorro se logra ver que el tatuaje luce mucho más largo y tiene una palabra que lo complementa. Es importante recordar que en el pasado, la presentadora indicó que este diseño era en honor a como llamaba a su ex y tenía un significado especial en inglés, pues enfatizaba en “compañero”.

Melina Ramírez se tatuó esta palabra luego de perder un reto en 2018, pero quiso hacerlo especial en aquel entonces.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.