Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Modelo web cam se disparó la entrepierna cuando hacía erotismo con un arma
Modelo web cam se disparó la entrepierna cuando hacía erotismo con un arma
Pixabay (Pexels)

Un aterrador caso sucedió en el estado de Georgia (Estados Unidos), luego de que una mujer que ejerce como modelo web cam, generando contenidos para adultos, sufriera un grave accidente mientras manipulaba un arma de fuego. 

Laura Hunter, se encontraba en su habitación innovando con un show para sus clientes, cuando decidió que uno de sus actos era introducir un arma en sus partes íntimas; lejos de imaginar que podría ocurrir un grave accidente.

Lea también: Vea el comercial de Papa Noel homosexual que causa todo tipo de opiniones en redes sociales

Inmediatamente, un hombre cuya identificación fue conocida como Jordan Allen, se percató del ruido del disparo y auxilió a Hunter; a pesar de ser el dueño del arma, este sujeto manifestó a las autoridades que únicamente se percató que su arma no estaba en el lugar donde suele guardarla, cuando se dio cuenta de este siniestro. 

Así mismo, les dijo a las autoridades que él se encontraba en la cocina buscando algo de comer, cuando subió al cuarto de esta mujer y vio que su pierna estaba llena de sangre.  

Por otra parte, los agentes encargados de investigar este caso pudieron corroborar que Laura, tomó este elemento sin permiso alguno, solo con la finalidad de buscar un contenido creativo y fresco para sus suscriptores en la página Chatter. 

Addie Ruth compañera de cuarto de esta mujer, confirmó el oficio que tiene Hunter, esto con el fin de determinar que no se tratara de un intento de homicidio por parte del arrendador del lugar, lo que fue descartado en su totalidad. 

Lea también: Ante el aumento de la demanda, las modelos 'webcam' de Colombia se reinventan

Finalmente, gracias al auxilio de este hombre y a la pronta aparición de la Policía local, la mujer fue desplazada a un centro asistencial, y en brevedad fue remitida a la sala de urgencias. 

Tiempo después los especialistas dijeron que, por fortuna, la bala no había impactado zonas que pudieran tener afectaciones con alguna parte vital del su cuerpo, y ahora Laura se recupera satisfactoriamente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.