Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Astro, exintegrante de UB40
Terence Wilson falleció a los 64 años.
Instagram @UB40

El exintegrante y miembro fundador de la agrupación UB40, conocido artísticamente como Astro y que saltó a la fama por su rapeo en 'Red Red Wine', falleció este 6 de noviembre a sus 64 años. 

“Estamos absolutamente devastados y completamente desconsolados por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy después de una enfermedad muy breve”, fue como la agrupación confirmó el deceso del artista, sin dar más detalles al respecto. "El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él. Pedimos que se respete la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil", concluyó la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Terence Wilson -que era su nombre de real- estuvo con UB40 hasta 2013, cuando se separó para crear 'UB40 featuring Ali Campbell and Astro'. 

Lea además: Pepe Aguilar y Angela Aguilar se pegaron el susto de sus vidas por incidente en avión

UB40 cuenta con alrededor de cien millones de álbumes vendidos y junto a Astro, fue fundado por James Brown, Earl Falconer, Brian Travers, Alistair Campbell, Robin Campbell, Norman Hassan y Michael Virtue. 

Pertenecientes a la clase obrera, los artistas formaron el grupo a mediados de 1978 en Birmingham (Inglaterra), como parte de una ola de descontento juvenil contra la situación política y económica en aquel entonces. De hecho, el nombre de la agrupación surgió de un conocido impreso de la administración pública para solicitar subsidios ante el desempleo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.