Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer con barba causa furor en Onlyfans
La mujer ha sido el deseo de los hombres por su extraña enfermedad
Suministro de Tik Tok: @PeekabooPumpkin

Onlyfans se ha caracterizado por ser una de las plataformas de contenido explícito, en donde muchas mujeres y hombres han generado altos ingresos debido a sus fotografías y videos que divulgan. Su objetivo es deleitar a todas las personas que se suscriban para poder acceder a estos contenidos.

 

Muchas personalidades de la farándula colombiana han promocionado en sus cuentas de redes sociales este tipo de contenido, para que todos sus seguidores que en algún momento tuvieron una fantasía tengan un poco más cerca la oportunidad de deleitarse con este tipo de contenido.

Al respecto, una particularidad ha llamado la atención de todos los internautas, ya que una mujer identificada en Tik Tok como @PeekabooPumpkin, ha sido toda una sensación en la plataforma Onlyfans, consiguiendo ser el deseo de muchos hombres por una razón muy particular. 

Esta mujer luchó durante muchos años con una condición. Ella fue diagnosticada con Síndrome de Ovario Poliquístico, lo cual le provocó unos cambios constantes en su ciclo menstrual, algo que lleva en muchas ocasiones al aumento de vello en el rostro o el abdomen, quistes en los ovarios, problemas de acné e incluso infertilidad.

Sin embargo, esto no fue impedimento para la mujer, que decidió sacarle provecho a esto y  sabiendo que tiene grandes atributos, abriera una cuenta en Onlyfans, donde tiene encantando a sus seguidores, ya que una vez hizo el anuncio, muchos lo festejaron comentando que están dichosos de que la mujer de 36 años haya tomado esta decisión, porque ha sido la preferencia de muchos hombres, que se han sentido atraídos por la barba que sobresale de su cara.

 

@peekaboopumpkin

Answer to @krystlelynn26 did that help or do you need something more?? I shaved just one side it was liberating 💕##beard

♬ MONEY - 리사 (LISA)

La 'mujer barbuda' que muchos han escuchado como mito, ahora es una completa realidad, y además sus seguidores han dejado mensajes de admiración, y ejemplo, donde muchos enfatizaron que "eres hermosa, y das el mayor ejemplo de aceptación con nuestros cuerpos. Esto demuestra que podemos agradarle a las personas ideales".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.