Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer de 70 años en Soledad pide a su eps eutanasia.
Ella pidió a su esposo que le permitiera tener sexo con su expareja
RCN RADIO - ARCHIVO.

Una insólita historia se conoció recientemente en la plataforma Reddit. Un sujeto se aventuró a revelar un verdadero dilema personal que tiene en su relación de pareja

Ella, quien fue diagnosticada con una enfermedad terminal, acabó pidiendo al hombre que le concediera un último deseo en la vida

El sujeto, dispuesto a cumplir todos los deseos de su esposa antes de que abandone este mundo, esperaba cualquier cosa menos que ella le pidiera que le permitiera tener relaciones sexuales por última vez con su ex.  

Con enfermedad terminal, ella le pidió a su esposo un último deseo: sexo con un ex
A la mujer le dieron máximo nueve meses de esperanza de vida.
Pixabay

Como era de esperarse, el hombre no ocultó que está destrozado porque su esposa apenas tiene una esperanza de vida de máximo nueve meses.  

Después de diez años de relación, el hombre aseguró que no concibe la vida sin ella y una vez parta de este mundo no sabe qué será de él. 

Los galenos dieron un veredicto literalmente lapidario. En máximo cinco meses, ella estará movilizándose en una silla de ruedas y por mucho en ocho meses deberá permanecer postrada en la cama.  

Ahora bien, aunque ha hecho realidad todo lo que ha estado a su alcance para hacer feliz a su pareja, no se esperaba su última petición

Con enfermedad terminal, ella le pidió a su esposo un último deseo: sexo con un ex
Ella le hizo la confesión a su pareja sobre el sexo con su ex.
Pixabay

Ella lo llamó para un diálogo. Aunque en principio creyó que todo iba a ser como de costumbre, ella le pidió permitirle tener relaciones sexuales con un ex.  

“Me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él. Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo”, relató el hombre al admitir que fue verdaderamente “horrible” esa confesión de su pareja. 

Por cuenta de ese último deseo, el hombre se ve abocado a un dilema porque no sabe si debe negarse o no al clamor hecho por su moribunda esposa.  

Honestamente me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí, porque ella se está muriendo”, contó el hombre sobre su dilema más duro. 

Con enfermedad terminal, ella le pidió a su esposo un último deseo: sexo con un ex
Ella se siente más satisfecha con su expareja.
Foto: Ingimage

El hombre no sabe entonces qué hacer al admitir que le duele demasiado que ella le haya dicho que se siente mejor sexualmente con su expareja

El debate está servido entre unos que creen que lo advertido por el hombre es una historia falsa y quienes han opinado que –de ser verdad– debe permitir a su esposa cumplir lo dicho. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.