Mujer con los labios más gruesos del mundo no parará con las inyecciones pese al riesgo de muerte
Ella ahora quiere tener la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo.

Hay una serie de adicciones que parecen verdaderamente insólitas. Pareciera como si el ser humano no estuviera contento con nada. Así parece sucederle a la mujer que dice tener los “labios más grandes del mundo” y que tiene como nuevo propósito de vida imponer un nuevo récord, como si fuera adicta a las cirugías plásticas.
Ella, al parecer en un estado rotundo de terquedad, no ha querido seguir las recomendaciones de su médico que le ha advertido que un nuevo procedimiento estético le puede salir muy caro y hasta “fatal”.
Se trata de Andrea Ivanova, de 25 años, quien se ha practicado 32 procedimientos estéticos, algo en lo que ha invertido 8.000 libras esterlinas. Su objetivo al gastar ese dinero ha sido ser lo más parecida a una muñeca Bratz.
Andrea Ivanova, muy reconocida en Instagram, en octubre cumplió 25 años y los celebró con un procedimiento en su mandíbula y barbilla.
De ahí entonces que quiere tener un nuevo récord mundial de tener “la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo”.

Ella, sin lugar a equívocos, no duda en asegurar que ama sus labios y que quiso celebrar su cumpleaños con el relleno de mandíbula.
Andrea Ivanova, para alcanzar ese nuevo sueño, se ha practicado un procedimiento con inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas. Adicionalmente, para mantener sus enormes labios, se debe aplicar inyecciones cada mes.
Lo cierto es que sus cambios los inició en 2018, algo en lo que no se ha detenido pese a los riesgos. De hecho, nada importó que sus enormes labios casi le tapan las fosas nasales.

Hace muy poco el galeno que le ha venido atendiendo le advirtió que debía prestar atención a cualquier dolor en su boca, toda vez que los próximos procedimientos podrían causarle hasta la muerte.
Pese a los riesgos y los líos que se pueden avecinar por tener labios enormes, Andrea ha insistido en que no se cansa de los pinchazos.
“Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla. Estoy decidida a hacer más porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla”, dijo sin detenerse a pensar en los riesgos.
Entre sus argumentos está que quiere ese récord y para alcanzarlo está dispuesta a luchar por éste cueste lo que cueste.
Al margen de los procedimientos en su rostro, Andrea Ivanova también se sometió a una cirugía de aumento de senos.

Otras noticias
"Yo nunca pensé en ser bailarina": Valeria Sandoval
Sistema Integrado Digital