Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer dice que le destrozaron la cara con tratamiento para cejas
Crystal Weinstock es la víctima de un mal microblanding.
Tomada del video

En el mundo cada vez hay más personas que deciden someterse a todo tipo de procedimientos estéticos encaminados a mejor su apariencia física

Sin embargo, las cosas no siempre resultan bien para muchos de quienes acuden a estos tratamientos que también son practicados en sitios no avalados

Algo así parece haberle sucedido a Crystal Weinstock, quien quiso cambiar radicalmente su imagen y acabó afectada. 

Ella, de 38 años de edad, procedió a someterse a un microblanding, un tratamiento para las cejas que están carentes de pelo

Luego de recibir el consejo de varias amigas, Crystal Weinstock decidió acudir a este proceso que es muy famoso entre los influenciadores.  

Ella quiso simplemente añadir pigmento en las cejas para darles forma y tenerlas más pobladas para ver mucho mejor su rostro. 

Luego de pagar casi 333.000 euros, la mujer no tuvo mucha suerte con el tratamiento y acabó afectada al no contar con lo esperando.

Mujer dice que le “destrozaron” la cara con tratamiento para cejas

Fue a través de su cuenta de TikTok que ella dio a conocer de su penosa situación por el nuevo aspecto que tenía: “En primer lugar, esto es vergonzoso para mí. En segundo, no es esto lo que pedí”, contó la mujer.  

Ante lo acontecido, Crystal Weinstock no ha querido salir de su casa ni siquiera para ir a trabajar al sentirse avergonzada. 

Por último, ella misma quiso ponerse de ejemplo para quienes tienen la intención de hacerse un tatuaje: “Ningún retoque estético vale la pena”. 

Como sucede habitualmente en estos casos, el video de  Crystal Weinstock se hizo viral y muchas mujeres dijeron sentirse identificada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.