Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer coge la ropa interior de tapabocas
Así fue que la mujer cogió la ropa interior de tapabocas.
Tomada del video

Mucho se ha venido hablando de la necesidad de respetar los protocolos y medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la COVID-19. Al respecto, tal vez la exhortación que con más insistencia se ha hecho por parte de las autoridades sanitarias está encaminada al uso correcto del tapabocas

Pese a esos llamados, aún hay quienes insisten en no usar la mascarilla de la manera correcta o hasta se atreven a no llevarla para evitar contagiarse y esparcir el virus

Así sucedió en el caso de una mujer que no llevaba tapabocas mientras recorría un supermercado. Ella, quien fue regañaba por una de las empleadas del almacén, no tuvo más opción que quitarse su tanga para ponérsela a cambio de la mascarilla.  

El video de la mujer mientras se quita la ropa interior para usarla como utensilio sanitario levantó una nueva polémica en redes sociales. 

Todo ocurrió en Pretoria (Sudáfrica), donde se logra apreciar a la mujer cuando le muestra el pulgar a la empleada de la tienda. La asistente del almacén no tiene otro camino que llamar a su superior a informarle de lo que está sucediendo con la rebelde que usó la tanga como tapabocas. 

"Francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que puede traer una mascarilla", dijo alguien que acabó dándole un guiño a la mujer que llegó a calificar como “brillante”. 

Como era de esperarse, el video con lo acontecido en este supermercado se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, la grabación no muestra el final de esta insólita historia. Por eso, no es claro si ella –la creadora del  'tangabocas'- finalmente pudo acceder a la caja y pagar las cosas que llevaba en el carrito de mercado. 

Mujer coge la ropa interior de tapabocas

[VIDEO] Mujer cogió su tanga de tapabocas

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.