Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Mujer estuvo clínicamente muerta por 15 minutos
La mujer relató su experiencia al haber estado por 15 minutos muerta.
Pixabay License

Una experiencia cercana a la muerte o ECM es un evento en donde una persona puede experimentar sensaciones singulares estando a punto de morir o clínicamente muerta.

Aunque cada una de las experiencias es diferente y se han registrado miles de estos testimonios en el mundo, hay elementos que se comparten en cada uno: como la sensación de paz, tranquilidad, separación corporal y visión de familiares fallecidos.  

Puede leer: Funcionaria de la Defensoría del Pueblo fue enviada a la cárcel por secuestro y tortura 

Estas experiencias han servido para cambiar la visión de la muerte y muchos de los que han experimentado una ECM son seres renovados que han divulgado sus mensajes para darle a entender a las personas que la muerte no es el fin sino una transición o un paso hacia una nueva y mejor vida.  

Jaquie Pulido es una mexicana que estuvo clínicamente muerta por 15 minutos. Su testimonio es estremecedor, ya que “Jaquie” en su ECM experimentó sensaciones muy placenteras y otras muy terroríficas. Ella misma asegura que estuvo en el cielo, pero también en el infierno. Hoy en día es una exitosa conferencista que ayuda a personas con enfermedades graves o personas estancadas por el duelo tras la partida de un ser querido.

También lea: Más de 100 mil niños migrantes han sido atendidos este año por el ICBF  

Pandemia Misterio conversó con ella y este es su testimonio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.