Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en vivo
Mujer fue robada 'en vivo y en directo'
Tomada del video

En medio de la pandemia, los robos se han venido incrementando en varios países alrededor del mundo. Tal vez la misma crisis social desencadena ha hecho que esta situación se acentúe y se vean más hechos de este tipo. 

En las últimas horas, un impasse verdaderamente insólito se presentó en el caso de una mujer que fue robada ‘en vivo y en directo’. 

Justo después del choque de dos vehículos, una mujer empezó a discutir con quien le estrelló su carro en medio de un trancón

Ella alegaba que necesitaba entrar en ese carril para poder salirse del trancón y que puso la direccional para pedirle vía al otro conductor.  

Todo parece indicar que la imprudencia llevó a la colisión de los dos automóviles y por ende el inicio de la discusión entre una mujer, y el conductor y pasajeras del otro automóvil. 

Te metiste porque te estoy viendo, mira cómo te metiste (...) te metiste mal. En el teléfono está grabado”, dijo la mujer que iba en el vehículo que chocó al otro carro. 

Alegatos iban y venía en medio de la discusión. La mujer que fue estrellada decidió llamar a alguien. Sacó su teléfono celular y quiso consultar por las mismas circunstancias del choque. 

Jesús, cuando alguien te choca a ti y si no hay un policía cerca qué pasa”, preguntó la mujer a quien estaba del otro lado de la llamada. 

A los pocos segundos y como si hubiese aparecido de la nada, un sujeto –cubriendo su rostro con un tapabocas y una gorra– le rapó el celular con total tranquilidad y huyó del lugar. “Me atracaron”, se limitó a decir la mujer para luego quitarse una cadena y evitar un nuevo robo. 

Dos mujeres ocupantes del otro carro se limitaron a decir: “O Señor, ¿será que el Diablo está atrás?”.

Aunque se desconoce en qué país ocurrió este fugaz robo, lo cierto es que este es el pan de cada día en las principales ciudades de alrededor del mundo

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.